Tú me ves aquí sonriendo, viviendo el día a día como mejor me parece, crees que soy feliz, que me rio de la vida, pero en realidad es la vida la que se ríe de mí, ya que no para de ponerme obstáculos en el camino, de replantearme una y otra vez que es lo que estoy haciendo realmente aquí. Más de una vez he pensado que no encajo en este mundo, en esta época que estoy viviendo, que procedo de otra muy diferente, que sería mucho mejor.
miércoles, 25 de enero de 2012
Me dejaste abandonada ante el inmenso dolor que me consumía por dentro. Te dije que no me importa nada ni nadie, sólo tú y yo en este mundo, pero como siempre mi voz no sirvió de nada. Estoy cansada de que así sea, pienso que no sientes nada por mí ya que dejas que todo se derrumbe a nuestro alrededor, ya no sé si creerte, dices que es mucho mejor así, pero realmente yo no lo creo.
Me resulta extraño verte como si no hubiera pasado nada, como si todo hubiera pasado nada, como si todo hubiera sido un sueño, una pesadilla, aunque no es así, la verdad es mucho peor, me hablas tan tranquilamente que ni siquiera puedo ya reconocerte, has cambiado tanto, ya no eres el mismo que conocí, aquel del que me enamoré.
Miro a mi alrededor y busco paisajes que nunca nadie haya visto, que solo sean mis ojos los que los contemplen, pero no los encuentro, quisiera poder encontrar un lugar secreto como aquellos que buscas de niña para poder escapar de este mundo en el que todos vienen y van sin darse cuenta de lo que tienen a su alrededor, quiero encontrarme con esos ojos negros que al verlos se me enmudezca la voz y quede totalmente paralizada al ver que ya por fin los he encontrado y que nunca he de perderlos pues no podría vivir yo sin ellos.
domingo, 22 de enero de 2012
viernes, 20 de enero de 2012
Aquí estoy ahora contemplando lugares desolados donde antes irradiaba alegria. Siento como esos recuerdos y esas imágenes se hunden en mi pecho provocando tal dolor que no puedo ni siquiera recordarlo. Mis ojos derraman algunas lágrimas de tristeza, ese dolor nunca cesa y no sé como podré olvidarlo todo y seguir adelante, sin mirar atrás.
Soñar
Un día soñé que estaba perdida en un bosque, era frondoso y arboleado, pero tenía algo que despertaba en mi una gran curiosidad , unos segundos más tarde creí ver una sombra, algo me estremeció, pero mi voluntad y curiosidad pudieron más que el mismo miedo. Me adentré, estaba todo tan tranquilo hasta que de pronto lo volví a ver, ya no era solo una simple sombra, sino algo mucho más que eso, era una persona, bueno un increíble chico, ¿quién era él?, estaba en mi sueño como si nada, no lo conocía, parecia tan angelical, pero también era atlético y valiente, me miró y sonrió, y tan solo puede devolverle la sonrisa. porque se fué, entonces me desperté de aquel sueño.
lunes, 2 de enero de 2012
Recuerdos
Recuerdo aquellas mañanas en las que despertaba abrazada a ti, mientras mi cara reposaba en tu pecho, tu dormías placidamente. Durante varios minutos contemplaba tu rostro a la luz del amanecer, hasta que te despertabas, siempre con aquella sonrisa traviesa y nuestra mirada se cruzaba. Era el mejor despertar que he tenido nunca, me quedaba abstraída al mirar la intensidad de tus ojos azules.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
