jueves, 29 de diciembre de 2011

Lo único que entiendo de esta vida es que nada ni nadie es perfecto, y cada corazón siente algo diferente, aunque para otros sea imposible o quizás impensable, el hecho de enamorarse de otra persona, aunque esta sea todo lo contrario a ti y aunque a veces pienses que es imposible, es algo que no podemos evitar o dejar a un lado.

Nuestros corazones permanecen dormidos, hasta que alguien interrumpe su sueño y nos provoca tal alteración de los sentidos, que no podemos pensar en alguien más que en ellos.

martes, 27 de diciembre de 2011

Con el vaivén de las olas te encontré, tal vez fué suerte o el propio destino me puso a pueba, pero fuiste como esa estrella que guía a los perdidos, como esa luz al final del camino. Aunque te perdí entre la arena, te busqué sin descanso pero esta vez no tuve suerte.
Esta tristeza me deja con un nudo en la garganta que no puedo deshacer, quisiera que esto fuera un mal sueño, una simple pesadilla, quisiera llorar pero no puedo, esta tristeza la llevo en los más profundo de mi corazón y nunca podré apartarla de mí, volveré a reír, a soñar, a despertarme feliz, pero cuando este sola, pensando en quién soy, he sido y seré, volverás para recordarme que no te has marchado, que tus recuerdos siguen dentro de mí.